Nada de andarse peleando por pasteles
Pastelería de la discordia.- Costco tiene un reglamento que permite sancionar a los socios cuando éstos no cumplan las políticas de la tienda, y que parece que tiene dedicatoria para los revendedores de pasteles.
Esto viene a colación por todo el mame que se ha desatado producto de la restricción / limitante que la tienda ha impuesto sobre los pasteles que estaban siendo acaparados por revendedores y “micro empresarios”.
Es así que la tienda de venta al mayoreo (pero no para que otros se surtan y revendan al menudeo) ahora ha emitido una advertencia a sus miembros sobre las sanciones que conlleva el hacer mal uso de la credencial.
Para un mensaje de Costco dirigido a emprendedores del pastel rebanado
Las consecuencias por incumplimiento del reglamento van desde la suspensión temporal hasta cancelación de la membresía; siendo en el primer caso una sanción por no tratar con dignidad a los empleados, así como no cumplir con las medidas de seguridad e higiene; y las segundas cuando se acumulen sanciones temporales, ofender a otros miembros o intentar sustraer mercancía sin pagar.
El reglamento de Costco establece que los socios pueden enfrentar dos tipos de sanciones: suspensión temporal o cancelación de membresía https://t.co/TeNw1u2iGN pic.twitter.com/Gv9Xc03UoT
— Merca2.0 (@Merca20) September 5, 2023
Y pues queremos creer que entre algunas de las dos está el ponerse como loco porque no los dejan llevar todos los pasteles que quieren, o tratar de engañar a los cajeros con aritmética básica.
Como para atenuar la cosa, la misma tienda también ha emitido la serie de ventajas que conlleva el ser socio, como adquirir a precios más bajos que en supermercados convencionales, así como promociones especiales y otros beneficios.