Revendedora de pasteles cobra más cara la rebanada cortada con "cuchillo de calidad"

Revendedora de pasteles cobra más cara la rebanada cortada con “cuchillo de calidad”

por Adolfo Santino
revendedora-pasteles-costco-cuchillo

“¿De qué tamaño quiere la partida?”

Bahía del Acero.- Una revendedora de pasteles de Costco cobra diferente la rebanada si es partida con cuchillo bueno a uno “no tan bueno”.

Si hay algo que nos ha sacado una sonrisa en las últimas semanas ha sido el tema de los pasteles de Costco y su nueva política de limitar la venta a sus “socios”, cosa que ha limitado a varios “emprendedores” que compraban todas las unidades para venderlas por rebanadas.

El tema ha sido una delicia por donde quiera que se le vea, pues hemos sido testigos de socios queriendo “brincarse” la nueva política, hasta otras tiendas que andan ofreciendo sus postres asegurando que “ellos no limitan el número de piezas”.

Recalentadas nivel: ahora los revendedores andan haciendo negocio con las pizzas de Costco

Y pues ahora nos llega la publicación de una de estas revendedoras que cobran diferente la rebanada según con el cuchillo que lo parta.

Los pasteles de Costco siguen dando de qué hablar

“Rebanada cheescake de chocolate $75,  Rebanada cheescake de frambuesa $75, rebanada flan imposible $75, rebanada pay de limón $75…”, reza el anunció publicado en el face de la micro empresaria.

El detalle hilarante viene en la descripción de la publicación en donde asegura que ese es el precio porque lo corta con con cuchillo desinfectado de acero inoxidable.

“Entiendan una cosa, yo soy distribuidora autorizada por parte de Costco, no revendedora, los precios son acorde a que no tienen membresía para dárselos con descuento. Si un revendedor te lo vende barato, es fácil, no tienen el manejo adecuado, te lo venden acedo, lo manipulan en sus sucias casas”, agrega la publicación antes de rematar con el gran final.

“No compres a revendedores nuevos, solo autorizados”, reza al final de la cínica publicación.

“¿Y si es con cuchillo de plástico es más barato”, ““Por el precio creí que estaban cortados con cuchillo bañado en oro de 18k”, “hay que comprender, la rebanada tiene el lujo de haber sido cortado por  cuchillo de acero inoxidable. Eso aumenta considerablemente el precio”, son algunos reacciones jocosas que ha dejado la publicación.

Parece que este tema de los pasteles nos va a dar de hablar de aquí hasta las Posadas…

 

Ya que andamos por ahí: Costco ahora venderá también gasolina y a ver si no limitar esa también.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar