Recalentadas nivel: ahora los revendedores andan haciendo negocio con las pizzas de Costco

Recalentadas nivel: ahora los revendedores andan haciendo negocio con las pizzas de Costco

por Adolfo Santino
revendedores-costco-pizza-pasteles

Y sigue el papel de baño…

Área de Comida Revendida.- Ahora los revendedores de Costco andan también “moviendo” las pizzas de ese lugar, y pues no tardan en limitar su venta.

Recordemos que en días pasados fue tema nacional la nueva política de dicha tienda de limitar el número de pasteles que casa socio podía comprar al día, justo para evitar el acaparamiento de dicho producto que luego es revendido por rebanadas entre la gente sin membresía.

Ante esta situación, han empezado a surgir publicaciones en las redes donde varias personitas del Señor están revendiendo las pizzas de Costco, que cabe mencionar que son una completa delicia (pero calientitas, no a las 3 horas de haber salido y recalentándolas).

Ahora las pizzas de Costco son las que se están revendiendo

“Iniciamos levantando pedidos para las deliciosas Pizzas de Costco para entregar el día de mañana miércoles a partir de las 12:00 hrs. Cerramos pedidos HOY a las 11.00 pm. Solamente se traen Pizzas que hayan dejado el 50% de anticipo”, se lee en una publicación de MarketPlace de Facebook.

De igual forma, las ventas de estos productos pueden encontrarse en grupos de venta de Guadalajara, Puebla, Monterrey, Morelia, Saltillo y Ciudad de México, donde parece que hay personas que insisten en pensar que la reventa es una forma de emprendimiento.

Estos vendedores anuncian que venden dicha pizza en $350 pesos cuando en la sucursal sale en $200 pesos, digo, ahí para los márgenes que tienen que pagar las personas por no tener membresía vigente de la tienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar