Comienzan grabaciones del nuevo spin-off de Succesion

Comienzan grabaciones del nuevo spin-off de Succesion

por Adolfo Santino
succession, marcelo, presidencia, elecciones

Ya se empezó a rodar en nuestro país

Palacio Nacional Roy.- HBO anunció que ya comenzó el rodaje de la quinta temporada de su afamada serie “Succession” y que se grabará en nuestro país.

A pesar de que se había asegurado que la cuarta temporada que acaba de terminar sería la última de la serie, el estudio aprobó una quinta y supuestamente ahora sí, última entrega que tendrá lugar en México.

La nueva temporada de Succession promete una guerra civil

Si bien la trama de esta temporada aún no ha sido develada, se cree que tendrá que ver con la sucesión presidencial que ya comenzó en nuestro país, con el ingrediente que los posibles sucesores harán todo o posible para quedarse con el imperio de AMLO Roy.

“Kendall vuelve como Marcelo Ebrard, y ya sabemos que él no se detendrá ante nada con tal de quedarse con la empresa familiar”, adelantó el productor del programa.

Por su parte, se confirmó que la hija de Logan también tendrá un papel predominante en la quinta temporada la cual será interpretada Claudia “Shivbaum”, quien es la favorita de papá, y a quien parece que se le heredará el imperio familiar.

Como ya se vio, los 8 capítulos estarán llenos de trama de la fina, cuyo resultado final es de pronóstico reservado, pero donde se espera que los Roy se destrocen entre ellos mientras la oposición los observa con palomitas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar