Eso de los influencers pidiendo cosas gratis ya es una pandemia
Rincón del Gorrón.- Un influencer andaba queriendo que le regalaran un helado para promocionarlos, pero como lo mandaron ALV empezó a hablar mal de la marca.
En lo que ya puede ser llamada la malaria del siglo XXI, uno de estos sujetos que presencia en las redes llegó a un negocio para intentar ofrecer sus “servicios” de publicidad a cambio de productos gratis, pero al verse rechazado, empezó a publicar cosas pero al revés; o sea, criticando la marca, no vaya a creer que de cabeza.
Quería helados gratis y lo mandaron ALV
Esto fue lo que hizo un periodista de nombre Martín Liberman quien ofreció su “publicidad” en una negocio de helado llamado “Lado Bueno”, cosa que rechazaron despertando la furia del sujeto.
Pero espérense, que esto se pone mejor: el individuo de nacionalidad argentina (ya va quedando más claro todo) conduce un programa titulado “Debate F” en la plataforma Star +, y aprovechando su “fama” quiso obtener paletas a perpetuidad del negocio ubicado en Buenos Aires:
[CONFLICTO CON EL ROJO] Fuerte enojo de Martín Liberman con Santi Maratea por negarse a hacer una colecta para comprarle helado. pic.twitter.com/KUIJf0eyKo
— La Cosmo (@LaCosmoRevista) May 16, 2023
“Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió Liberman a la heladería por mensaje de Instagram recibiendo una sutil respuesta.
“Hola, Martín. Por el momento, no estamos realizando este tipo de acciones de promoción, agradecemos tu interés y muchos éxitos”, decía el mensaje del negocio con un exquisito uso del “muchos éxitos” que tal vez fue lo que le caló provocando su “venganza”.
No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero. pic.twitter.com/KMKUCOfBlk
— LadobuenO (@LadobuenoOK) May 16, 2023
“Si pedís un helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista en una story de su Instagram según él “quemando” al lugar.
El negocio al ver lo que había publicado Martín, decidieron hacer publica la ventana del chat a manera de respuesta y explicando la acción de la ardilla:
“No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, escribió el negocio acompañado tanto de los mensajes que envió como de la publicación de Liberman, quedando así funado para siempre.
Por qué dicen “pedís” y “negás”, ya está más allá de Dios y del Diablo…
Hablando de cosas que apenas si podemos creer: la actriz de La Sirenita se quejó con Disney por mandarla a la entrevista en Venga La Alegría.