Recapacitar es de sabios: Bear Grylls se avergüenza de haber sido vegano

Recapacitar es de sabios: Bear Grylls se avergüenza de haber sido vegano

por Adolfo Santino
vegano, aventurero, tiktoker, arrepentirse

Punto, set y juego para los omnívoros

Cordillera del Brocoli.- El famoso aventurero Bear Grylls aseguró estar avergonzado de haber sido vegano, al tiempo que hizo un anuncio que volvería a los caminos de Dios, es decir, al omnivorismo.

Desde hace algunos años, Grylls gritaba a los cuatro vientos que llevaba una dieta vegana (¿pero cómo lo iba a dejar de decir?), y hasta hacía duras críticas a quienes practicaban la dieta que los humanos hemos seguido desde que habitamos el planeta, pero eso parece que ha cambiado pues ya dijo que “se arrepentía de ello”.

Este vegano ya se arrepintió de las carnitas asadas que dejó pasar

“He intentado escuchar más a mi cuerpo, he intentado escuchar a la naturaleza y no echo de menos las verduras para nada. No me acerco a ellos y nunca me he sentido más fuerte, mi piel nunca ha estado mejor y mi intestino nunca ha estado mejor”, aseguró en entrevista para el Telegraph Grylls.

Grylls incluso escribió un libro allá por 2015 titulado “Fuel for Life” en donde hacía una dura critica a la industria cárnica, al tiempo que promovía una vida sin lácteos, trigo y azúcar, misma que ya ni a él mismo le funcionó llevando a nuevos niveles el himno universal de “No vives de ensalada”,

“Ahora me doy cuenta de que siempre estoy lleno cuando como tanta carne, huevos, mantequilla, fruta y miel; nunca tengo hambre. Salgo y pido tres hamburguesas y me deshago de todos los panes y las papas fritas y me quedo solo con las hamburguesas. No tengo antojo de comida chatarra”,  agregó la estrella de televisión sin saber que ahora se convertirá en el principal enemigo del colectivo de la soya.

Hablando de cosas polémicas: la actriz de La Sirenita se quejó con Disney por mandarla a la entrevista en Venga La Alegría.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar