Lo malo de no aclarar…
Cafetales Jumbo.- Una mujer se llevó su enorme taza para servirse café en el Oxxo, y las redes ya la bautizaron como #LadyCafeDelOxxo.
La historia llega justo cuando creíamos que ya no volveríamos a ver a ninguna “lady” o “lord” que nos hicieran olvidar un poquito las penas diarias, y en eso que aparece esta mujer que llegó a una de estas tiendas de conveniencia a servirse café pero con todo y taza tamaño jumbo.
La jocosa escena fue grabada por una de las trabajadoras del Oxxo la cual se percató que la Lady en cuestión se disponía a servirse su café “con la cuchara grande”, en lo que inferimos que es algo que ya había hecho en el pasado.
Aunque el momento podría parecer chusco, todo se tornó en una situación estresante cuando la mujer se alteró cuando la dependiente le dijo que no podía servirse en esa tazota.
“No me esté tocando”, le grita la mujer con voz muy parecida a la que vimos en “El Exorcista”.
“Señora no se puede servir en esa taza”, reitera la empleada alterando a la mujer a la que claramente le hacía falta cafeína.
“Lo que pasa es que mi padre trabajó un año en la Academia”, revira finalmente la chica sin especificar si se refiere al instituto de Aristóteles o al del programa donde los expulsaban por cantar mal.
Por más que quisiéramos saber en qué terminó toda la cosa, el video se corta en ese momento cuando las dos trabajadoras aseguran que le hablaran a la policía, dejándonos a todos con la temblorina de no saber qué fue lo que pasó al final.