A un lado, Stallone: Llega Don Julio César Chávez con promoción de alto impacto

A un lado, Stallone: Llega Don Julio César Chávez con promoción de alto impacto

por Oso Rulo

Bien pegado, bien seguro

México.- Del mundo del box, uno de los deportes más duros y lleno de tradiciones, surge un crossover con una de las figuras más predominantes que hicieron alta escuela, Julio César Chávez. Amonos recios porque el César del boxeo llegó para quedarse con Cemix, empresa mexicana de construcción.

Cemix, especialistas en material de construcción y grandes jugadores en el mercado de América Latina y el sur de Estados unidos, une fuerzas con “el Campeón”, la figura por excelencia del boxeo mexicano. ¿De qué se trata? ¿Veremos a Don Julio arriba de los encordados frente a celebridades como los hermanos Jake y Logan Paul? ¿Una última pelea frente al jefe tribal, Roman Reigns?

Mejor aún, Don Julio forma parte de los talentos de Cemix como honroso representante del esfuerzo y el trabajo duro, pero no viene solo, también lo acompaña Rey Picazzo, joven boxeador con un largo camino y trayectoria por delante.

Esta poderosa sinergia entre el mundo del box y Cemix tuvo lugar por primera vez el 17 de septiembre en medio de la pelea entre el Canelo Álvarez y Golovkin, sentando un precedente en la forma de representar valores como el trabajo duro y la recompensa al final del camino.

No es sorpresa para nadie que AMU (Adhesivo Multiusos de Alto Desempeño), uno de los productos premium de CEMIX, sea el preferido de profesionistas de la construcción para máxima adherencia en la instalación de interiores y exteriores, aún con cambios bruscos de temperatura.

Julio César Chavéz y el Rey Picazzo entran al mundo de Cemix para promocionar los mejores adhesivos, estucos y boquillas  con un excelente protafolio en el cual destacan en AMU, PSP, APLANADO y ADEBLOCK. Descubre más de esta unión en la página oficial de Cemix.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar