Pusieron una estatua de Stranger Things afuera de un Oxxo en Nuevo León y no duro ni un día antes de que lo robaran

Pusieron una estatua de Stranger Things afuera de un Oxxo en Nuevo León y no duro ni un día antes de que lo robaran

por Adolfo Santino
oxxo-estatua-stranger-things

Ahora a buscar quien tiene una estatua en su azotea

Stranger Regios.- Pusieron una estatua de “Demorgogon” de Stranger Things afuera de un Oxxo en Nuevo León, y no duró ni un día antes de que se lo robaran.

La figura característica de la serie de Netflix se había colocado en la jardinera de un Oxxo, y aunque tenía una “protección” (sí, una malla ciclónica), no duró ni un día antes de que los amantes de lo ajeno (hasta de las cosas que no sirven para nada) hicieran lo suyo.

Este Oxxo quería ponerse temático con Stranger Things y nomás provocó que lo robaran

Incluso la tienda había hecho mucha publicidad por el “Oxxo temático de Stranger Things“, y la colocación del Demogorgon se había hecho con bombo y platillo, y ya ven en lo que terminó.

Los hechos habrían ocurrido en la madrugada (y ya con eso deducimos que esta tienda no abre las 24 horas), y no fue sino hasta que los empleados abrieron en la mañana que dieron aviso a las autoridades quienes de manera rauda y veloz hicieron su aparición a las 6 de la tarde para hacer la investigación.

Pese a que el lugar de donde fue sustraída la enorme escultura quedaba dentro del rango de visión de las cámaras de seguridad, la tienda se mostró reacia a compartir las grabaciones con las autoridades, y pues así no se pude.

Al menos que el monstruo horrendo aparezca en la azotea de algún regio, va a estar difícil que este crimen sea resuelto, y todavía va a estar más difícil que algún otro Oxxo vuelva a ponerse “temático” con cualquier serie, programa o canción.

 

Ya que andamos con estatuas horribles: un niño rompió un Teletubbie gigante en una juguetería y el padre tuvo que pagar 80 mil pesos por ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar