Clásico que andas tranqui en tu búnker y de pronto te clavan de rehén a un empresario

Clásico que andas tranqui en tu búnker y de pronto te clavan de rehén a un empresario

por Gazapotl

El fin del mundo llegó ¡y no es como lo esperabas!

México.- El fin del mundo parece ¿inminente?, bueno la verdad no, pero para Vladimiro el único lugar del mundo en el que se siente seguro es el búnker que construyó debajo de su casa, para, aparte de todo, huir de la tóxica relación que tiene con su familia.

Todo tranqui en su vida desde el búnker, cuando de pronto un grupo de secuestradores amateur privan de su libertad a Napoleón, el dueño de un parque acuático que les prometió una bomba y terminó siendo enclaustrado en el refugio de Vladimiro contra su voluntad llegando con ello a consecuencias de proporciones atómicas.

Nos urge un Búnker

Esta es la premisa de una de las series más esperadas para este fin de año, “Búnker” primera producción original de HBO Max en México, está protagonizada, como cualquier cosa de calidad en nuestro país, por uno de los Bichir, Bruno, al que tal vez recuerdes de “Amor en Custodia”, una de las mejores telenovelas de la historia, o bien si te gusta decir “amiga, eres arte” seguro lo viste en “El Callejón de los Milagros”, peliculón que estelarizó junto a Salma Hayek.

Además, cuenta con las actuaciones del Tigre de Santa Julia,  Miguel Rodarte, la enemiga de Valentina, Gissele Kuri y el ayudante de Chava, Jesús Zavala, un elenco de lujo que garantiza una épica primer temporada de “Búnker”, conformada por ocho episodios de media hora y que estará disponible a partir de… ¡hoy mismo! en HBO Max. Por acá te dejamos el link directo por si quieres ir guardándolo.

Así que si tenías algún plan para hoy, velo cancelando porque te vas a quedar picado y terminarás armando un maratón lleno de risas, situaciones ácidas, sarcásticas y excelentes actuaciones. Búnker no sólo promete, sino que garantiza una comedia negra distinta y divertida, lejos de las clásicas comedias románticas que a cada rato salen, por fin algo chido, chido, chido.

El fin del mundo llegó ¡y no es como lo esperabas! Sálvate en el #BúnkerHBOMax

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar