Revista "El País" aseguró que Claudia Sheinbaum ayudó a terminar la guerra de Vietnam

Revista “El País” aseguró que Claudia Sheinbaum ayudó a terminar la guerra de Vietnam

por Adolfo Santino
CLAUDIA SHEINNAUM EL PAIS REVISTA VIETNAM DEFORMA

El Vietcong tembló con lo que Claudia dijo

Vietnam capitalino.- Hace algunas horas, se filtró la portada que tendrá la revista “El País” en su edición semanal, y sale la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en ella.

Además de la foto de la Jefa de Gobierno viendo hacia el horizonte en el cover, la edición presenta una entrevista que le hicieron aunado a una reseña de su vida y es aquí donde se pone lo bueno: según el semanario, “Claudia Sheinbaum contribuyó a detener la guerra de Vietnam en 1975 cuando solo tenía 12 años de edad”.

“El día que se anunció el fin de la guerra de Vietnam, en abril de 1975, una niña mexicana de 12 años se sintió orgullosa. Ella había contribuido al final de ese conflicto que tenía en vilo a medio mundo con su protesta en la escuela unos meses atrás. Su activismo había tenido el efecto deseado”, se lee como texto introductorio antes de la entrevista.

Aquí la razón por la que la guerra de Vietnam terminó súbitamente

La ocurrencia de la revista ha causado todo tipo de reacciones, críticas y memes que tal vez esa era la intención para que el número llamara la atención y así llegará a más lugares, en caso de ser así, son más genios que los mercadólogos de la Coca Cola, lo que también los pondría en el plano de humoristas profesionales.

El haber detenido la guerra de Vietnam habría sido una de las principales razones por las que todavía jefa de gobierno, debería ser presidente de México, según la revista El País.

Parece que además de precandidata, Claudia también ha de estar nominada para el Premio Nobel de la Paz pues en honores de la bandera cuando estaba en una secundaria técnica, dio un discurso que fue escuchado por el Vietcong.

Cambiando de tema: un boticario pidió ayuda en Twitter para descifrar una receta médica que no se entendía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar