“Esos raperos son producto de la industria” asegura el experto
Meméxico.- Ayer muchos usuarios de Twitter perdieron la cabeza, pues se anunció el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl. Los encargados de entretener a los villamelones, que ni les gusta el juego pero van para conbeber, serán el Dr. Dre y grandes del rap como Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y un chavito emergente con mucho potencial que estudia Kung Fu, Kendrick Lamar. Esto alegró a muchos, pero hizo enojar a otros, como al melómano experto David Cantoral.
Según comenta el melómano que gusta de grandes de la historia de la música como Camilo, Camila o Reik, el próximo espectáculo del Super Bowl “será malísimo” porque “mejor hubieran vuelto a poner a J.Lo y Shakira o ya de perdida a Taylor Swift con Ariana”, menciona el experto Cantoral. El análisis a bote pronto que hace este fanático de La Voz México desde su sillón es de que muchos se aburrirán porque esa música no le importa a nadie: “Ese juego lo ve más gente latina que gringa ¿Qué le hacen al cuento?”, sentencia David.
David Cantoral tiene otros datos
Pese a lo lógica que parece la decisión de incluir a 4 de los 5 nombres más importantes del rap den la historia reciente, el melómano Cantoral asegura que esto sólo es un caso más de amiguismo. “Luego son re falsos estos de la NFL y el Super Bowl porque el que coordina el espectáculo de medio tiempo es nada menos que Jay-Z y ¿Qué crees? !Es un rapero!”.
Desgraciadamente, el melómano Cantoral tiene razón y no por apoyar la candidatura conjunta de la súperbanda Camilo/a, porque el responsable de elegir a los actos de medio tiempo del Super Bowl es el rapero neoyorkino, Jay-Z. Como una medida intermedia que Cantoral denomina como un “ni tú, ni yo”, el melómano sugiere la inclusión de Green Day aprovechando que ya acabó septiembre y ya lo despertaron de su hibernación veraniega.