Mejor que Camil: Piden que "Chente" del Oxxo salga en la bioserie de Vicente Fernández

Mejor que Camil: Piden que “Chente” del Oxxo salga en la bioserie de Vicente Fernández

por Adolfo Santino
VICENTE FERNANDEZ BIOSERIE NETFLIX OXXO DEFORMA

¿Alguien pidió a Jaime Camil para ser “Chente” Fernández?

Rancho los 3 potrillos.- Se nos viene la bioserie de Vicente Fernández y la gente no está para nada feliz con que sea Jaime Camil el que lo vaya a interpretar, como se adelantó que sería.

Y es que últimamente para cualquier interpretación de un personaje famoso, las productoras piensan en Omar Chaparro, Jaime Camil y alguno del numeroso clan Bichir, cosa que no entendemos pues tampoco nos explican la razón.

La cosa es que la serie sobre el gran Vicente Fernández ya está en camino y será estrenada en Netflix, para la que ya está confirmado Camil para interpretar al “Charro de Huentitán” y parece que la elección no fue del agrado de nadie, por eso han lanzado una petición para que sea el “Chente del Oxxo” quien reemplace al ex conductor de “¡Qué nochecita!”.

Este cajero que se hiciera viral hace algunos años por ser idéntico a Chente, cosa que él mismo lo sabe pues hasta le entra a la cantada y se arregla como el famoso cantante.

EL cajero se llama Raúl Uribe y es residente de los Mochis, Sinaloa, y asegura que siempre le ha gustado cantar, y realmente el parecido con Vicente es asombroso.

La petición ha ido creciendo en las redes sociales, y en una de esas Netflix sí medita las cosas y contacta al sujeto para interpretar al exponente más monumental de la música mexicana.

Aquí la pregunta que todos nos hacemos es: ¿dónde está “El Chente de los Mochis?” y si estaría dispuesto a entrarle al proyecto.

Además de Camil, se ha confirmado al actor Fabricio Cerna, Sebastián García y Sebastián Dante para ser Vicente de niño, adolescente y joven, respectivamente.

Y por si te lo perdiste: Boda whitexican divide a los invitados según el color de su piel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar