La Rosa de Guadalupe confirma que ya están todos sus capítulos en OnlyFans

La Rosa de Guadalupe confirma que ya están todos sus capítulos en OnlyFans

por Yisus
OnlyFans-rosa-de-guadalupe-capitulos

Para los que tienen el fetiche de la comedia involuntaria

México Mágico.- OnlyFans ha tenido mucho éxito durante los últimos años, ya que se trata de un servicio de suscripción de contenido, con un modelo de negocios que consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios o “fans” que se suscriben a su perfil. Así, las morras de diversos países han encontrado una gran manera para volverse ricas con fotos de sus patas.

Asimismo, el programa más exitoso de la televisión mexicana, La Rosa de Guadalupe, se quiso modernizar y, rechazando las propuestas de Blim, Netflix, Prime e incluso Disney+, los productores de dicha producción y obra de arte mexicana, decidieron subir todos su capítulos a OnlyFans, en donde seguramente se volverán millonarios de la noche a la a mañana.

Según Álvaro Cuenca, crítico de televisión y fotos de patas, cada uno de los actores que han protagonizado capítulos de la Rosa de Guadalupe ya tenían perfil de OnlyFans. Por lo tanto, fue más fácil para todos proponer la idea a la producción, en donde se maravillaron con ella, ya que lo único que desean los creadores de esta mágica serie mexicana es dinero.

Fue a través de redes sociales en donde se compartió que La Rosa de Guadalupe ya podrá ser vista en OnlyFans. Además, también lanzarán un capítulo hablando sobre la misma plataforma de suscripción de contenido. “Tus momentos favoritos de tu serie favorita ya podrán verse en tu plataforma favorita”, comunicó el community manager.

OnlyFans en La Rosa de Guadalupe

Por su parte, los fans de La Rosa de la Guadalupe aseguraron sentirse muy contentos por la nueva manera en que verán sus capítulos favoritos de la serie una y otra vez. “Yo solo tenía OnlyFans para ver fotos de patas, las cuales me gusta examinar ya que soy podólogo y me encanta estudiar todo el tiempo”, aseguró Álvaro Cuenca para El Deforma. “Pero lo bueno es que ahora también podré ver capítulos de La Rosa para hacer un juicio sobre el nivel actoral y diseño de producción”, concluyó.

Hablando de gente con OnlyFans: Tras salir de prisión, Peter La Anguila reaparece con nueva vida y hasta nuevo oficio.

Seguiremos informando hasta que la Rosa de Guadalupe saque un capítulo sobre la Rosa de Guadalupe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar