¡A un lado, Netflix! Oxxo abrió su propio streaming y no la segunda caja

¡A un lado, Netflix! Oxxo abrió su propio streaming y no la segunda caja

por Chipp

Parece chiste, pero es anécdota

Abarrotes Hernández.- Como sacado de las notas de El Deforma, te contamos la noticia 100% real, no fake de que Oxxo lanzó el pasado 15 de enero su propia plataforma de streaming. Así, competirá con los grandes titanes como Netflix, Blim, Clarovideo, Amazon y el puestito de pelis piratas de afuera de La Michoacana.

awkward

La pandemia nos pegó duro a todos y hay que sacar varo de donde sea. Por eso, FEMSA ideó una estrategia donde, en lugar de abrir una segunda caja para tener mayor proactividad en sus locales, pues se le hizo más fácil abrir Oxxo Live. Este nuevo streaming traerá conciertos, shows de stand up, gaming y muchas cosas más, y hasta el momento, es gratuito.

Oxxo se pone truchas

Todo comenzó con un show exclusivo de Carlos Rivera el pasado viernes y la página ya anuncia que tendrán a Jesse & Joy como los siguientes en su line-up de conciertos gratuitos. FEMSA ya había dicho el año pasado que se iba a rifar con mejores estrategias ofensivas para el mercado. Nosotros bromeando sobre el Oxxo en Chichén Itzá y resultó ser un streaming.

Cover Chichén Itzá Lady Kukulkan

Cabe mencionar, que según informan fuentes que sí le saben más a eso de la economía, que tras el debut de Oxxo Live, las acciones de FEMSA bajaron un 1.08%, que refleja un 149.82 pesos por acción. Lo cuál se nos hace muy raro porque tienen publicidad muy profesional:

Pero esto no es todo lo sorprendente que se viene en México. “Si Anaya va otra vez, también yo”: AMLO anuncia que peleará la presidencia en 2024. Checa cómo estos rivales políticos reviven su vieja llama del amor en este link:

Cover Ricardo Anaya AMLO Presidencia 2024

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar