Le tapan las caries a Bad Bunny y ya se le entiende cuando canta

Le tapan las caries a Bad Bunny y ya se le entiende cuando canta

por Poncho Gutiérrez

Sus fans están decepcionados con su excelente dicción

Puerto Rico.– El cantant…, bueno el artist…, bueno Bad Bunny acaba de anunciar en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento médico, el cual cambiará su vida laboral y artístic… bueno, su vida laboral. Resulta que el señor Bunny siempre sufrió de un severo dolor de muelas del que jamás habló, porque según él, esa condición dental le daba el talento para interpretar canciones con peculiar dicción, algo así como Freddy Mercury pero con sus muy amplias diferencias.

El Señor Bunny aguántandose el dolor de dientes

Sin embargo, con el paso de los meses ese dolor fue incrementando hasta que le fue imposible soportar más, por lo que acudió a un dentista de la localidad, quien le tapó los 18 orificios que tenía en lo más recóndito de su dentadora. El especialista bucal aseguró que el señor Bunny sólo tenía dos dientes funcionales y que el resto sólo servían como herramientas sonoras que impedían la correcta pronunciación de cualquier palabra al momento que el señor Bad deseaba cantar.

El joven Bunny enjuagándose después del tratamiento dental

Lamentablemente para todos sus peculiares fans, la dicción de su también peculiar artista mejoró increíblemente, tanto así que en lugar de entender eiaecadiieaa, nos informan que decía “ella es calladita”. Pero calladita es como quieren que tenga la boca el señor Bunny, ya que sus seguidores aseguran que ahora les desagrada entender la letra de las canciones del intérprete, ya que le quita “el misterio del mensaje”.

“No puedo creer que durante años estuve coreando esas letras, yo siempre creí que sólo eran sonidos y balbuceros al azar, un concepto en el que cada quien le daba una interpretación al mensaje” – Expresó una decepcionada fan

Al escuchar las quejas de sus seguidores, Bad Bunny aseguró que corregirá este problema, incluso informó que ya hizo una cita con su dentista para que le retiren la mitad de los dientes, le pongan frenos y le anestecien la lengua cada vez que salga a cantar para que recupere esa dicción que tanto lo caracteriza.

“Do diento da dengua” – Bad Bunny

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar