¿No hubiera sido más fácil ponerle “Menganita”?
Galway.- ¿Se acuerdan cuando Elon Musk fue mame porque le puso X Æ A-12? Al parecer, Ed Sheeran fumó de la misma mota y en su Instagram hizo público el nacimiento de su bebé, pero dejó a medio mundo con cara de “What?” cuando leímos su nombre.
Ed Sheeran es, posiblemente, el mejor músico de la actualidad. Más que nada porque él sí se avienta a escribir letras chidas para sus canciones y no sólo se la pasa hablando de… pues no sabemos ni qué es esto;
Hace un par de horas, anunció con un foto bien linda de unos calcetines para bebé que su primera hija había nacido la semana pasada. El cantante inglés y su esposa Cherry le pusieron por nombre “Lyra Antarctica Seaborn Sheeran” (la neta está lindo).
View this post on Instagram
Ed Sheeran pide respeten su privacidad
Ed Sheeran ha estado desaparecido de redes sociales desde diciembre del año pasado y éste fue su primer post en 9 meses. Así que anda pidiendo que porfa no lo estén fregando y respeten su privacidad, pero nos manda mucho amorts.
Ahora, desglosemos el nombre de su pequeña hija: Que le hayan puesto “Lyra” bien podría estar inspirado en la pequeña protagonista de “His Dark Materials” (La Brújula Dorada) que hoy es interpretada por Dafne Keen (que también fue la hija de Wolverine). Aunque también pudiera ser por la constelación de estrellas.
View this post on Instagram
Seguimos con “Antarctica” que es un lugar muy frío y bello, del cuál no tenemos ni la menor idea de por qué le pusieron así. “Seaborn” es su primer apellido, por parte de su madre; no te vayas a confundir como si fuera Daenerys Stormbon:
Daenerys Targaryen de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino.
Daenerys Targaryen, Nobel Peace Prize winner. pic.twitter.com/ZW7dth3PnF
— I am stronger than I look (@TargaryenNation) August 31, 2020
La neta sí está medio raro el nombre pero es lindo. Además, ya es común que los artistas le pongan nombres bien exóticos a sus bendiciones como Kanye West y Kim Kardashian: North, Chicago, Psalm y Saint.