Hombre embaraza a su pareja y culpa a su gato por rasguñar sus globitos

Hombre embaraza a su pareja y culpa a su gato por rasguñar sus globitos

por Adolfo Santino

¿Le creemos?

Jardín del Edén para reproducirse.- Un pareja que recién descubrió que estaban esperando a un bebé, ahora están culpando a su gato por haber rasguñado los preservativos que guardaban en el buró junto con los cotonetes con los que le encanta jugar al gatito.

Según el dueño, el gato puede abrir cajones y alcanzar todo

El sujeto contó su historia en Reddit en el que explica toda la situación y en la que asegura que su gato ‘si quiere algo, lo encuentra, no importa que esté dentro de un cajón o una repisa…’.

‘Les voy a platicar cómo embaracé a mi esposa: tenía los condones junto a los Q-tips en mi cajón de cama, y mi esposa había dejado de usar pastillas porque la hacían sentir mal, así que empezamos a usar preservativos, y hace 2 semanas empezó con los primeros síntomas del embarazo.

Los reconocemos porque ya pasamos por esto debido a que ya tenemos un bebé…’, explica el sujeto quien aclara que querían dejar pasar un tiempo antes de tener a su segundo hijo.

GIFs de gatos haciendo travesuras - Mascotadictos

Es así que el bendecido sujeto continúa su historia:

‘Al revisar el cajón, me di cuenta que el resto de los condones estaban rasgados, confirmando que uno de los condones que usé, falló, y de ahí que mi mujer esté ahora embarazada. Y es que a nuestro gato le encanta destrozar los cotonetes que estaban junto a los preservativos’.

La historia por inverosímil que parezca parece ser genuina y ahora la feliz pareja tendrá que poner los cotonetes en otro lugar diferente a donde guardan los lubricantes y volver a sacar la ropita de bebé que ya habían guardado.

Por último, el fértil sujeto publicó una foto de su gato travieso el cual parece que sentía la casa sola…

CONDONES PAREJA GATO DEFORMA

(¿Lo creen capaz de hacer lo que su dueño dijo que hizo?)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar