Tranquilos, es Pedrito
México.- Un día como cualquier otro, Pedro Sola se despertó, miró los noticieros y se preguntó: “¿Qué diablos le pasó a mi país?”. Reflexionó sobre el deterioro económico, social y sobretodo moral. Le dio tristeza en lo que nos hemos convertido.
Algo debe saber Pedrito, pues es economista
Al ser una figura prominente en redes sociales, el conductor de Ventaneando tuitéo al momento estos pensamientos, esperando que esto sirviera como desahogo de sus inquietudes. Lo que nunca esperó Pedro Sola fue que desatara una ola de críticas, mentadas, ensayos, aplausos, vitores y hasta lecciones de historia.
Las mayoría de las respuestas fueron en el tono de “¿pues dónde estuviste dónde los últimos años?”, aunque también hubo muestras de apoyo. Adelante con las reacciones:
1.
Todo empezó un 2 de Julio…
— CHUMIBEBÉ (@ChumelTorres) July 18, 2020
2.
Me temo que Pedrito Sola apenas despertó del coma 😔 pic.twitter.com/CLm6kbnByT
— Sel_Sel (@Sel_Vgs) July 18, 2020
3.
Ay, Pedrito, es que te la has pasado de frívolo por décadas metido en programas de espectáculos criticando la vida personal de los artistas, de pronto abres los ojos y te encuentras con una realidad que hace mucho vivimos millones de mexicanos. Entiendo el estupor. https://t.co/EFXjA27Zrp
— Junia (@Miriam_Junne) July 18, 2020
4.
Sí, señores, los “intelectuales” de la derecha son como Pedrito Sola, eso es lo que presumen.
Hoy reafirmo un millón de veces mi apoyo al gobierno Obradorista, punto. pic.twitter.com/zsZCatLyIY
— Bere ✨❤️ (@Berexun) July 18, 2020
En fin, la hipérbole. A lo mejor como sociedad sólo necesitábamos una pequeña chispa que encendiera nuestras pasiones en este sábado de flojera. En dado caso, gracias, Pedrito.