López-Gatell asegura que gracias a las medidas tomadas se logró aplanar el pico del sismo

López-Gatell asegura que gracias a las medidas tomadas se logró aplanar el pico del sismo

por El Deforma

Fue cuestionado sobre si ese fue el pico

México.- El subsecretario de Salud salió como todos los días a dar misa y dada la situación del fuerte sismo que se sintió en la CDMX pero también en otras partes del país, en especial en Oaxaca donde al parecer se reporta que fue el epicentro, anunció que todo está bajo control y que el pico del temblor se aplanó gracias a sus recomendaciones.

“Logramos aplanar la curva del sismo, aquí lo podemos ver como sube pero luego gracias a las medidas que yo propuse, a mi cara hermosa y a mis frases pegajosas que incluyen mis recitales de poesía, la curva se cae”, expresó el Dr. López-Gatell con una sonrisa en su cara.

“Cabe mencionar que tal vez este no haya sido el pico, tal vez sea mañana, no lo sabemos, aún no estoy seguro de cuándo me van a tener lista esa gráfica mi equipo de diseñadores”.

Más adelante, López-Gatell quiso seguir robando cámara pero como tenía mucho más que decir al respecto del temblor, solo entró en “modo automático” y repitió la frase “quédate en cada” entre 100 y 200 veces hasta que alguien le pegó un ligero golpe en la cabeza para que se “destrabe”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar