Han superado sus propios límites creativos
México Trágico.- Cuando todo el mundo creía que Bárbara de Regil ya no podría superar su meme anterior, la actriz llegó un día después para callar a todos, superando sus límites creativos y afirmando que ella es la verdadera reina del mame en internet.
No importa si el mundo se está cayendo en pedazos, o si los problemas raciales nos están destruyendo como seres humanos, porque Bárbara de Regil siempre estará ahí para encontrar una manera de colarse a la zona VIP del tren mame. Convirtiéndose así en la ídola de la multitudes.
“”
– @barbaraderegil pic.twitter.com/VFmBXHYlPS— Feminasty (@CynthiaHijar) June 7, 2020
Asimismo, otros artistas y celebridades han escogido la carrera profesional de los memes como Bárbara de Regil. De hecho, podría decirse que estos famosos que han superado sus propios límites en el arte del meme, ahora son como los Avengers pero del mame en México. Por lo que todos deberíamos estar más que agradecidos con cada uno de ellos.
Por esta razón nos dimos a la tarea de enlistar a estos Vengadores del meme en internet, para que veas que cualquier artista de la televisión, todavía puede tener un futuro prometedor en el internet. Si es que cuenta con la creatividad de Bárbara de Regil, obviamente.
Aás los memes vivientes:
1. Bárbara de Regil
2. Flor Amargo
3. Karla Panini
4. Ed Maverick
5. Peña Nieto
6. Erika Buenfil
7. Paty Navidad
8. Chumel Torres
9. Alfredo Adame
10. Carlos Trejo
Ver esta publicación en Instagram
11. Juan de Dios Pantufla
12. Ricardo Arjona
13. Lord Molécula
En otras noticias: 13 errores que ha cometido Bárbara de Regil en su carrera para que aprendas de la mejor.
Seguiremos informando hasta que los Avengers de los memes nos salven de nuevo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.