No está acostumbrado a arbitrajes imparciales
Villa Nasal.- Lionel Messi estaba enfurecido con los árbitros luego de la derrota de su equipo, el Inter Miami, y seguramente fue porque no le marcaron dos penales.
Como parte de las acciones de la primera jornada, la escuadra del argentino enfrentó a Los Angeles FC, partido que terminó con derrota para los de Florida y con un exabrupto de parte de Lio.
En escenas que ya se han vuelto virales en redes sociales, se ha podido ver a Messi tratando de encarar al silbante canadiense Pierre-Luc Laziere, quien habría afectado a Las Garzas, según la objetiva apreciación del gaucho.
سلامتك يا أسطورة
هذه المباراة برعاية: @LOJASTOREGT pic.twitter.com/ia7GnjGQlh
— Messi World (@M10GOAT) February 22, 2026
El desencanto de Messi se produjo tras una serie de decisiones arbitrales controvertidas a lo largo del encuentro, provocando la ira del futbolista, quien con sus casi dos metros de altura quería ir a donde estaba el silbante para confrontarlo.
Messi quería dos penales… y no se los marcaron
En el clip que está circulando, se aprecia a Leo Messi tratando de colarse en el vestuario de los árbitros una vez que estos ingresaron, hasta que aparece Luis Suárez para tratar de calmarlo, confirmando que a Lio le gusta el circo.
“Nos han ganado bien, esa es la realidad. Me da la sensación, en el primer análisis que hago, que es un resultado relativamente mentiroso; el partido, en el desarrollo, no tuvo esa diferencia. Claramente Los Ángeles ha hecho diferencia en cuanto a las transiciones, nos han hecho mucho daño”, expresó Javier Mascherano, entrenador del equipo, contradiciendo así la furia de su compatriota.
¡MESSI PERDIÓ LA CABEZA! 😡
El 🇦🇷 terminó furioso tras la derrota y fue a buscar a los árbitros.
¡Suárez intentó contenerlo!
vía gioxguerrero pic.twitter.com/3LYG2aFMlj
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) February 22, 2026
“Tampoco vamos a hacer una tragedia, sabemos que tenemos que mejorar; tenemos que seguir insistiendo en las cosas positivas que hemos hecho”, añadió Mascherano mientras veía cómo Messi buscaba los chochos para calmarse.
