Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

por Adolfo Santino
ministro-guayabera-marca-hugo-aguilar

“Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta”

Corte sin toga.– Un ministro de alto perfil rechazó categóricamente ser la nueva imagen de una reconocida marca de guayaberas, luego de que empezara a circular una fotografía suya luciendo una de las icónicas prendas.

La imagen, tomada presuntamente después de una sesión de la Corte en la que se abordó el tema de las tesis universitarias, se viralizó en redes como “la definición exacta de funcionario latinoamericano en domingo”.

“Fue mera casulidad, como cuando tocamos el tema de ‘cosas juzgadas'”, aclaró

Ante el revuelo, el ministro salió a aclarar que no existe ningún acuerdo con marcas de ropa regional ni con cámaras de comercio textil, y que fue mera coincidencia que en ese momento estuviera luciendo una prenda de la temporada jurisprudencia-invierno.

Yo no poso. Yo reflexiono sobre la ‘cosa juzgada’”, aclaró el juzgador, visiblemente incómodo por haber sido comparado con un maniquí de tienda en Mérida.

A pesar de la negativa oficial, el daño ya estaba hecho, pues las ventas de guayaberas aumentaron casi un 200%, además de que miles de perfiles de LinkedIn se llenaron de fotos similares frente a ventanas y luciendo ese tipo de indumentaria que grita institucionalismo y ganas de cochinita pibil.

El ministro concluyó asegurando que seguirá usando la prenda “por comodidad climática y para guardar el boleto del estacionamiento”, negando la posibilidad de que su imagen sea utilizada por la marca en una campaña comercial y, mucho menos, en alguna revista especializada en danzones.

Y por si se te pasó: uruguayos enloquecieron por unos drones que estaban en el cielo haciendo “figuras”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar