Científicos confirman que enero duró lo mismo que la secundaria

Científicos confirman que enero duró lo mismo que la secundaria

por Adolfo Santino
cientificos-enero-largo-calendario-secundaria

Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año

Calendario Existencial.– Un grupo interinstitucional de científicos, cronometristas y personas en el Buró de Crédito confirmó que enero tuvo una duración equivalente a los tres grados de la secundaria.

En algo que muchos ya sospechaban, la duración de este mes (que todavía no termina) ha sido más larga de lo normal, extendiéndose oficialmente a 97 días hábiles, 14 lunes consecutivos y al menos tres crisis existenciales por semana, lo que, sumado, equivale al mismo tiempo que un joven tarda en graduarse de la secu.

Ya nadie se acuerda de lo que pasó a inicios de Enero

Entramos a enero siendo jóvenes y salimos con dolor de espalda y odio hacia el calendario”, explicó un investigador mientras revisaba por quinta vez si ya le habían depositado la quincena.

De acuerdo con los especialistas, el mes se extendió de manera anormal debido a una combinación de factores como la cuesta de enero, los recibos por pagar, las tensiones internacionales, el fiasco de los boletos para BTS y la sensación permanente de que todavía falta un ch*ngo para el siguiente puente.

Nomás pónganse a pensar hace cuánto parece que pasó lo de Maduro”, instó un revelador mientras presentaba su análisis con una gráfica que nadie entendió.

El informe también documenta que enero incluyó eventos que normalmente ocurren en lapsos mucho más largos, como cambiar de propósito de Año Nuevo tres veces, pagar el gym para nomás ir un día, comer rosca de Reyes en al menos tres ocasiones distintas y experimentar la sensación térmica que trajeron los frentes fríos directamente a la sala de tu casa.

Y para estar al día: un presidente celebró el triunfo de su Selección junto a sus dos esposas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar