Lo que les hizo Kevin les dejó secuelas para toda la vida
Residencia Empapada.– Luego de la reciente detención del actor Daniel Stern, productores de la saga de Mi Pobre Angelito confirmaron que ya se encuentran trabajando en un spin off de los Bandidos Mojados, ahora enfocado en la “vida real” de sus protagonistas.
De acuerdo con Chris Columbus, director de la primera cinta, el nuevo proyecto buscará aprovechar el inesperado giro argumental que tomó la carrera del actor, quien pasó de interpretar personajes torpes a vivir una trama digna de una serie con advertencia legal al inicio.
🇺🇸🎬 | El actor estadounidense Daniel Stern, conocido por interpretar al ladrón Marv en ‘Solo en casa’, ha sido detenido en California por solicitar los servicios de una prostituta. pic.twitter.com/K8CZNg4y55
— Quinto Estado (@quintoestado) January 10, 2026
Los Bandidos Mojados por fin tendrán sus propia historia
“El guion ya lo tenemos: después de ser liberados por el robo de residencias y de perseguir a menores de edad en la vía pública, ‘Marv’ se regenera para luego recaer en nuevos vicios”, explicó Columbus, aún sin confirmar si Joe Pesci también aparecerá en la peculiar secuela que se está preparando.
El spin off abordará temas como los robos durante las fiestas de fin de año, la rehabilitación de exconvictos y las secuelas psicológicas que dejan en las personas las planchas aventadas en la cara.

En el proyecto también se hará un recuento de las veces que Kevin lastimó a los Bandidos Mojados, lo que incidentalmente los habría llevado a recaer en primera instancia.
“Con razón su actuación siempre fue tan convincente”, externó un fan de la cinta al enterarse de que Stern habría pasado más de una Navidad fría y solitaria.
Y por si acaso se te pasó: los de Café Tacvba se estaban peleando con Spotify y ya hasta les contestaron.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
