No sabía cómo poner su cel en modo avión
Caracas geolocalizado.– Nicolás Maduro habría reconocido que quizá no fue la mejor decisión del año enviarle su ubicación en tiempo real a Donald Trump, luego de que este se la pidiera.
Todo habría sucedido durante la cena de Año Nuevo, cuando ambos mandatarios intercambiaban mensajes por WhatsApp y la conversación pronto subió de tono, provocando que Maduro lanzara a Trump un clásico “ven por mí si puedes”, reto que el norteamericano, para sorpresa de nadie, tomó completamente en serio.

Maduro pensó que mandó un sticker
De acuerdo con las primeras versiones, el mandatario venezolano creyó que compartir su ubicación era solo una forma de “intimidación simbólica”, sin imaginar que del otro lado alguien sabría exactamente qué hacer con un puntito azul parpadeando en el mapa.
“Yo pensé que era como mandar un sticker, no que de verdad lo fueran a usar”, comentó Maduro a su llegada a una ubicación desconocida en la espesura de las Montañas Rocallosas.
Levanta la mano si el ver está imagen de Nicolás Maduro preso te produce felicidad. ✋ pic.twitter.com/QBN3vlG33p
— El Abraham chilletaX. (@ecuernavaco2) January 3, 2026
El incidente se agravó cuando el venezolano intentó borrar el mensaje, pero ya era demasiado tarde, pues aparecieron las dos palomitas azules, confirmando que su contraparte gringa ya había puesto en marcha la llamada “Operación Arepa”.
Por su parte, el vicepresidente de Venezuela habría ordenado a todo su gabinete no asomarse a la ventana y poner el celular en modo avión, para evitar más incidentes como el de anoche, cuando Nicolás tuvo que madrugar por andar jugando con el Whats.
Y para arrancar el año: una tiktokera se quejó que en los tianguis de Torreón no hablen inglés.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
