Pues ahora sí es viral su contenido
Cubículo Vacío.- Un individuo relató que fue despedido de su empresa luego de que esta se enterara de que era creador de contenido en TikTok, y pues parece que sí estuvo justificado.
“Me acaban de correr de un trabajo en el que llevaba algunos meses; terminó mi contrato de prueba. El motivo por el que me están terminando el contrato es porque subí un TikTok. Lo subí cuando no trabajaba en esta empresa, pero todo esto es por gente mierd*, que neta yo no sé hasta qué punto tienen que llegar las personas para joder a alguien”, explica el individuo en su video, luego de actualizar su perfil de LinkedIn.
@escorzator Y las gatadas siguieron #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #despidoinjustificado ♬ sonido original – Orlando Neri
Bueno, su cuenta de TikTok ya tiene más reproducciones
En el mismo clip, el ahora desempleado señala que, al momento de despedirlo, le dijeron que se trataba de “un par de videos que estaban en sus plataformas sociales”, aclarando que estos habían sido grabados antes de entrar a dicha compañía y pues, como dijeron Los Simpson: “Todo va a tu expediente”.
De igual forma, y con los ojos como si se estuviera acordando de su ex, el vato sugirió que fueron sus propios compañeros quienes llevaron hasta Recursos Humanos aquellos videos que le costaron su empleo… y su estabilidad emocional.
@escorzator No entiendo, luego veo videos de empleados en restaurantes y comida rápida, grabándose y a mí me cargó el payaso #paratii #despidoinjustificado #navidad ♬ sonido original – Tor
“Lo único que pienso ahora es que por culpa de esos videos hoy estoy desempleado. Ahora voy a hacer más videos, verg*… no sé qué más decir. No dejen entrar a personas mierds a su vida, porque la gente es mierd y ya… tocó ‘sopo’”, acotó el individuo, quien adelantó que para sus siguientes publicaciones usará una máscara de Guy Fawkes.
“ESO es illegal, bro. No firmes nada y te llevas una lanota”, “Quizá ahorita vas a batallar, pero después te va a ir mejor”, y “Por eso nunca tengan agregadas a personas del trabajo en sus redes sociales” fueron algunos de los comentarios que dejó la situación.

Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.
