A Bad Bunny se le ocurrió toquetear piezas en el Museo de Antropología y el INAH pues le dio una regañadita

A Bad Bunny se le ocurrió toquetear piezas en el Museo de Antropología y el INAH pues le dio una regañadita

por Adolfo Santino
bad-bunny-museo-antropologia-inah

Con esa regañadita sí que aprenderá

Museo Boricua.– El INAH emitió una “recomendación” hacia Bad Bunny luego de que este se pusiera a tocar piezas patrimonio de la cultura dentro del Museo Nacional de Antropología e Historia.

Esto ocurrió después de que el cantante subiera unas fotos en las que visitó el recinto, aprovechando la serie de conciertos que dio en la CDMX como parte de su gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour”.

El Conejo Malo no solo visitó el lugar para cultivarse, sino que también se puso a tocar varios objetos al interior, lo cual está estrictamente prohibido, y como para dejar constancia, él mismo subió fotos del momento, como sintiéndose orgulloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD BUNNY NEWS (@benitodata)

Bad Bunny andaba como “Juan por su casa”

Fue así que Benito publicó en sus historias de Instagram imágenes, incluyendo una donde posa su mano sobre una estela arqueológica expuesta sin vitrina protectora.

“De México tengo tanto y tanto que decir que no me daría un solo storie. Solo diré gracias por abrazarme con tanto amor por tantos años. Me inspiran mucho con su cultura, su pasión y el corazón de su pueblo… ¡Viva México!”, decía una de las publicaciones de Benito.

Esto pronto provocó reacciones en redes sociales, hasta llegar a oídos del INAH, el cual tuvo que emitir un comunicado:

“La visita se realizó el miércoles 17 de diciembre. Durante todo el recorrido se contó con presencia de custodia del MNA. Cuando el artista colocó la mano sobre la estela, personal de custodia del museo reiteró que no se podían tocar las piezas, a lo cual el músico la retiró”, rezaba el comunicado. Sin embargo, en ningún momento se menciona alguna sanción, lo que sin duda provocará que más personas vayan a tocar las piezas, total que “solo te regañan”.

 

Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar