Botella de cheve mexicana se vende en subasta en 500 mil libras

Botella de cheve mexicana se vende en subasta en 500 mil libras

por Adolfo Santino
subasta-cerveza-mexicana-libras-charro

El comprador anónimo no se la va tomar jamás

White Glass Gallery of London.- La casa de subastas White Glass Gallery fue el escenario donde una botella de cerveza mexicana rompió todos los récords al venderse por más de £500,000.

La pieza, una cerveza mexicana marca Charro, fue creada, elaborada y repujada por el artista purépecha José Antonio del Río. Está bañada en oro de 24 quilates y fue adquirida por un magnate cuyo nombre exigió que se mantuviera en el anonimato, aunque se especula que tiene sus negocios en el reciclaje y el fierro viejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERVEZA CHARRO™ (@cervezacharro)

El objeto, una botella de cerveza, recibió numerosas pujas antes de venderse finalmente por la exorbitante cantidad de medio millón de libras, consolidando la subasta como la más alta jamás registrada para una botella de vino, alcohol o aguarrás.

Esta cheve mexicana sirve hasta para colección

La botella de cerveza Charro ha sido calibrada con precisión para alcanzar el peso exacto de 355 mililitros, equivalente al volumen estándar de las cheves que se venden en el depósito. Y más allá de los materiales con los que fue elaborada, su esencia y contenido mismos fueron claves para que se vendiera en la cantidad arriba mencionada.

“El comprador no la va a abrir jamás, pero si algún día lo hace, la cerveza sabrá mucho mejor que el latón de Tecate de 35 pesos”, aclaró la casa de subastas.

Esto viene a confirmar que, en Oro Azteca, el consumidor no compra solo un objeto para saciar la sed (o bajar la resaca de la fiestecita de anoche), sino una pieza de colección que puede lucir en una vitrina o exhibidor.

 

 

Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar