Paulina Rubio llegó dos horas tarde a su concierto y sus fans no la perdonaron

Paulina Rubio llegó dos horas tarde a su concierto y sus fans no la perdonaron

por Adolfo Santino
paulina-rubio-concierto-tarde-fans

Tenemos varias ideas de qué fue lo que la atrasó

Recinto sin acento gachupín.- Paulina Rubio llegó dos horas tarde a un concierto que iba a dar en un municipio de Aguascalientes, y pues sus fans no se lo perdonaron.

En lo que bien podría ser la noticia principal —el hecho de que sigue activa dando presentaciones—, la “Chica Dorada” está siendo duramente criticada por haber llegado con más de dos horas de retraso, provocando el malestar entre sus seguidores que llevaban rato esperándola.

Paulina Rubio sigue haciendo famita

La situación ocurrió en el municipio de Calvillo, famoso por sus guayabas y el uso indiscriminado del agua oxigenada, donde, para celebrar precisamente la Feria Nacional de la Guayaba, el gobierno municipal contrató a la intérprete de El Último Adiós sin sospechar que llegaría a la hora que le viniera en gana.

Según reportaron muchas de las personas que estaban presentes en el Teatro del Pueblo de Calvillo, la artista estaba citada para comenzar a cantar a las 9 de la noche, y no fue sino hasta casi las 11:30 cuando Paulina se dignó a aparecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Pero eso no fue lo peor (¿ah, hay más?), ya que Rubio apenas estuvo 57 minutos sobre el escenario, agravando la molestia de los asistentes, quienes prácticamente fueron solo para escuchar Lo haré por ti y sentir que, aunque fuera un ratito, la vida regresaba al año 2000.

Tras el fiasco, las redes sociales se llenaron de comentarios criticando a la ex Timbiriche, entre ellos:

“Una disculpa al público por llegar tarde”,
“Te falta disculparte por llegar dos horas tarde y cantar 50 minutos”,
“De por sí tiene pocos conciertos y luego los inicia tarde”,
“En Puebla hizo lo mismo”, entre muchos otros que confirmaron que la paciencia también tiene límite… incluso para la Chica Dorada.

Y por si se te pasó: un argentino se quiso burlar de la gastronomía mexicana y así le fue al pobre infeliz.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar