“Si Argentina cayó en Miami, es por culpa del medio ambiente”, justificaron
Ecosistema FIFA.– Ante las crecientes sospechas de fraude en el sorteo mundialista, la FIFA le ha echado la culpa al cambio climático de que haya bolitas frías y calientes.
Las quejas comenzaron especialmente después de que Argentina cayó “misteriosamente” en la sede Miami, la cual estaba reservada casualmente para el Grupo H, y a la que un exjugador asignó al equipo sudamericano después de palpar todas las bolitas del bombo como si buscara una moneda de veinte.
Este viernes no será un día cualquiera, señoras y señores. Este viernes se celebra el SORTEO DEL MUNDIAL 2026. pic.twitter.com/LWdv7gcuWz
— Invictos (@InvictosSomos) December 5, 2025
La FIFA está culpando a la ganadería de sus bombos
Según el organismo, la variación térmica entre las esferas no tiene absolutamente nada que ver con amaños ni favoritismos, sino que es un fenómeno natural derivado de las altas temperaturas globales.
“Las bolitas resienten lo que pasa en el planeta. La Tierra está cambiando, el clima está descontrolado y las esferas reaccionan. Algunas se calientan y otras se enfrían según el cabeza de grupo”, explicó un portavoz de la FIFA mientras apagaba discretamente un ventilador apuntado al bombo.
El único cabeza de serie que juega 2 partidos en Miami es el GRUPO H.
Sin sorteo ya sabemos que Argentina estará en el grupo H.
Esta vez no será solamente con penaltis todos los partidos, sino que jugará los partidos en Miami.
Se ríen hasta los argentinos, es lógico.🤣🤣🤣 pic.twitter.com/eVpfGYW50m
— H0rm0natt0ressiPessi➐🇺🇲 (@h0rm0natt0ressi) December 4, 2025
Expertos en meteorología mundialista aseguraron que, si el calentamiento global continúa, los torneos futuros podrían presentar irregularidades naturales como:
-
Bolitas que sudan.
-
Grupos formados solo por países africanos y del Caribe.
-
Llaves que eviten cruzarse con Inglaterra, Alemania y Brasil.
-
Sedes que migran a Miami por “instinto de supervivencia”.
La FIFA reiteró que la naturaleza es impredecible y que cualquier sospecha de manipulación debe culparse al clima, al deshielo de los polos y, si es necesario, también a la ganadería intensiva.
Y por si acaso no lo viste: una cantante australiana se negó a cantar una rolita de Nodal porque ya está enterada de cómo estuvo el chisme.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
