Kevin Álvarez ya reaccionó al triunfo de Fátima como Miss Universo

Kevin Álvarez ya reaccionó al triunfo de Fátima como Miss Universo

por Adolfo Santino
kevin-alvarez-fatima-bosch-missuniverso

Es el “Economista del Año”

Campo Intelectual.- Kevin Álvarez, jugador del América y reconocido economista —según fuentes que no existen—, acaba de reaccionar a la victoria de Fátima Bosch como Miss Universo 2025.

A unas horas de haberse alzado con el cetro de la mujer más hermosa del mundo, muchas personas se pusieron a pensar en el futbolista, quien hasta hace algunos meses fue novio de Fátima.

Parece que alguien no tomó la mejor decisión con Fátima

Cabe mencionar que desde que Fátima fue seleccionada como representante de México, empezaron a circular fotos de ella con el culto jugador, levantando un profundo debate sobre qué pudo haberle visto ella al muchacho; y aún más, ¿qué habría estado pensando él cuando decidió terminar la relación?

Y es que, como alguien conocido por tomar decisiones extraordinarias, varios reporteros buscaron a Kevin para preguntarle sus impresiones sobre el resultado del certamen… o para que les diera algunos consejos de inversión.

Después de casi rogarle al intelectual futbolista su opinión, éste apenas respondió con un escueto “Estoy contento por ella”, mientras huía a toda velocidad del lugar.

Esperamos que la próxima vez que un reportero lo aborde, aproveche lo visionario que es para consultarle el valor futuro del Bitcoin o la mejor zona para invertir en terrenos que no terminen siendo pantano.

Y por si no lo viste: a un vato le robaron su laptop con su tesis en el estacionamiento de Costco.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar