Por fin sucedió: invitadas se pelean por el ramo y terminan tumbando a la novia

Por fin sucedió: invitadas se pelean por el ramo y terminan tumbando a la novia

por Adolfo Santino
invitadas, boda, ramo, novia

Las invitadas terminaron en una lucha grecorromana

Salón Civilizado.- Unas invitadas a una boda se pelearon y hasta terminaron tumbando a la novia de la silla en la que se encontraba.

El incidente tuvo lugar en un salón de eventos en Coatepec, Estado de México, cuando la recién desposada arrojó el ramo a las invitadas para que alguna lo atrapara, generando un pandemonio detrás de ella.

@dileers ¡Etiqueta a tu amiga que haría lo imposible por tener el ramo! ¿Tu que harías por obtener el ramo? @Tequila Productions @Carla Márquez wedding planner #viral #boda #fyp #wedding #caida ♬ Los Luchadores – La Sonora Santanera

Fue justo cuando el ramo salió volando por los cielos que las invitadas empezaron a forcejear por el arreglo floral, llegando al punto de empujarse hasta donde estaba la novia, cuyo vestido terminó “atrapado” entre la civilizada lucha grecorromana que se formó.

Esta boda fue todo menos convivencia de las invitadas

Más allá de preguntarnos seriamente por qué sigue existiendo esta extraña tradición llena de cábalas, superstición y tropiezos, lo que llama la atención es la terquedad de todas por no ceder en cuanto sintieron que el ramo “era de ellas”.

Cabe mencionar, que “la aventada de ramo” ya ha provocado muchas situaciones chuscas, empezando por el hecho que las chicas realmente siguen creyendo que tiene el significado de “que ellas son las siguientes en casarse”, algo que ni el horóscopo podría debatir.

El momento fue subido a redes sociales, provocando todo tipo de reacciones:

“Así como pelearon por el ramo, así van a pelear por el divorcio”, “¡Qué híper súper mega vergüenza!”, “La del vestido rosa mejor se acostó”.

 

Y por si no lo viste: a un vato le robaron su laptop con su tesis en el estacionamiento de Costco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar