Gringa r*cista quiso denunciar a un mexicano porque los Dodgers le ganaron a su equipo

Gringa r*cista quiso denunciar a un mexicano porque los Dodgers le ganaron a su equipo

por Adolfo Santino
gringa-racista-quiso-denunciar-a-un-mexicano-porque-los-dodgers-ganaron

Y luego por qué los Brewers no levantan

Rincón Cervecero.- Una gringa se enfureció con un mexicano luego de que su equipo de béisbol fuera descalificado por los Dodgers de Los Ángeles.

Los xenofóbicos hechos ocurrieron durante la final de la Conferencia Nacional de las Grandes Ligas (MLB), celebrada entre los Brewers de Milwaukee y el equipo angelino. La serie terminó con una barrida de 4–0 a favor de los Dodgers, a pesar de que los Cerveceros habían cerrado la temporada como líderes de la liga.

La lamentable escena fue protagonizada por una aficionada de nombre Shannon Kobylarczyk, quien, en su frustración por la paliza que recibió su equipo, empezó a insultar a un sujeto de nombre Ricardo Fosado, fan declarado de los Dodgers (o “el Dodger”, como dirían los aficionados mexicanos que insisten en ponerlo en singular).

“¿Por qué están todos callados? ¿Qué es esto?”, gritó Ricardo, burlándose del silencio de los seguidores de Milwaukee.

Esto provocó la reacción inmediata de Shannon, quien se dirigió al fan mexicano-estadounidense para lanzarle improperios con la pasión y la intolerancia que caracterizan a los peores momentos de internet en persona.

El mexicano le dio una lección que no olvidará jamás

“¡Los hombres de verdad beben cerveza, estúpido!”, gritó la mujer antes de rematar con su toque racista: “¿Sabes qué? ¡Llamemos a ICE!”.

El “paisano”, lejos de quedarse callado, le respondió con calma y contundencia: “ICE no me va a hacer nada. ¡Mucha suerte! Soy estadounidense, veterano militar y he servido en dos guerras”.

El video del altercado, grabado por el propio Ricardo, se viralizó rápidamente y llegó a oídos de la empresa donde trabajaba la agresora.

En cuestión de horas, ManpowerGroup emitió un comunicado confirmando su despido:

“En cuanto nos enteramos de este video, la persona fue suspendida de inmediato e iniciamos una investigación. Como resultado, ya no trabaja en la organización. Mantenemos nuestro compromiso de fomentar una cultura basada en el respeto, la integridad y la responsabilidad”.

Y así fue como Shannon pasó de white lady a unemployed lady, todo por no saber perder un partido.

Y por si se te pasó: suspenden a taxista que agredió a turista extranjero y a chofer de un Uber

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar