Se acaban de romper varios límites con esta historia
Habitación Pública.- La streamer Fandy transmitió en vivo el nacimiento de su bebé, y lo más grave de todo es que ahora hay quienes le ofrecen dinero para que le ponga el nombre que ellos propongan.
La insólita transmisión fue hecha en la red Twitch, plataforma que solía usarse para transmitir partidas de videojuegos o discutir ñoñadas afines… hasta que esta creadora de contenido decidió que el alumbramiento de su bebé era algo que el mundo necesitaba ver.
Hi twitter my water just broke so I think I’m going this live
Baby time 🙂 https://t.co/oHQbLm3wTi pic.twitter.com/andlg7l7NM
— ғᴀɴᴅʏ (@fandybtw) October 7, 2025
Fandy, conocida por sus videos de World of Warcraft y Overwatch, realizó una emisión de casi ocho horas mostrando todo el proceso de parto. Esto provocó un profundo debate sobre si debería existir algún límite en lo que se publica en redes sociales… o si ya de plano estamos en la anarquía digital.
Esta streamer acaba de abrir una nueva “Caja de Pándora”
Pero el parto público no fue lo más inquietante (aunque afortunadamente concluyó con el nacimiento de una bebé sana). Lo verdaderamente perturbador fue la cantidad de comentarios ofreciendo dinero a Fandy a cambio de ponerle su nombre al bebé.
“100 subs si le pones mi nombre al bebé”, se puede leer en el video del live, entre cientos de mensajes similares que banalizan algo que, hasta hace poco, pertenecía al ámbito de la vida privada.
Streamer “Fandy” just gave birth to her baby live on stream, making her the first person ever to do so on Twitch
pic.twitter.com/SCcYhSubFB— FearBuck (@FearedBuck) October 8, 2025
Sobra decir que el video fue visto por millones de personas, a pesar de que las reglas de Twitch prohíben explícitamente la exposición de genitales o contenido sexual explícito. En este caso, la plataforma lo clasificó —según su propio director, quien incluso comentó en la transmisión— dentro de la categoría de “transmisiones educativas o documentales con supervisión médica”.
Y pues nada, a ver si de verdad pueden controlar la Caja de Pandora que acaban de abrir… aunque con suerte, al menos le ponen un nombre bonito.
Y para estar al día: Trump mandará agentes migratorios al show de Bad Bunny en el Super Bowl, y pues no pierde tiempo.
