Influencer andaba haciendo videos en supermercados y la tienda ya se deslindó de ella

Influencer andaba haciendo videos en supermercados y la tienda ya se deslindó de ella

por Adolfo Santino
influencer-supermercadosorina-campana

Que ellos ni la conocen

Tienda deslindada.- La influencer Marianne Gonzaga andaba haciendo publicaciones desde un supermercado hasta que la misma tienda se vio obligada a deslindarse de ella.

La situación escaló luego de que la creadora de contenido publicara una serie de stories haciendo referencias a Soriana, lo que llevó a muchos cibernautas a sospechar que existía un acuerdo comercial entre ella y la cadena.

Esta influencer ya se veía en el “martes de mercado”

El asunto subió de tono porque, a principios de año, Marianne fue acusada de at*car a la también youtuber Valentina Gilabert, de ahí que Soriana tuviera que salir a desmentir cualquier campaña con la influencer.

“Queremos aclarar de manera transparente que no existe ninguna colaboración ni relación comercial con dicha persona, y que cualquier uso de nuestra marca en sus publicaciones es unilateral y sin autorización”, señaló la empresa, antes de que la chica intentara negociar una despensa a cambio de “menciones”.

Ante semejante desaire, Gonzaga publicó supuestos correos y mensajes que, según ella, confirmaban un acuerdo con Soriana, cosa que la tienda volvió a desmentir tajantemente.

“En Soriana respetamos y valoramos a todas las personas y comunidades que comparten su experiencia con nosotros; no practicamos discriminación ni exclusión hacia nadie”, reiteró la cadena en su comunicado.

Al ver frustradas sus esperanzas de ir al “martes de mercado” por productos gratis, la influencer aseguró que todo esto “le parecía muy poco profesional” y remató diciendo: “La neta, por eso siempre fui #TeamWalmart”.

Ahora habrá que preguntarle a Walmart qué opinan de que esta chica, que se aferra a no trabajar, se autoproclame parte de su “team”.

Y por si te lo perdiste: canal argentino estaba transmitiendo el discurso de Trump en la ONU, y se les metieron comerciales porque no pagaron YouTube Premium.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar