Parece que el público no olvida…
Perla Tapatío Gritona.- Ángela Aguilar se presentó anoche en Guadalajara para la celebración de la Independencia, y pues… no debió hacer eso.
Desde hace unos días se supo que el Gobierno de Jalisco había contratado a los Aguilar para amenizar la “noche mexicana” celebrada en la Perla Tapatía, decisión que incluso provocó una petición en línea para exigirle al gobernador cancelar la presentación.
😮 Un grupo de ciudadanos ha lanzado una petición a través de la plataforma https://t.co/imR09MZb04 para impedir la presentación de Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar en los festejos oficiales del Grito de Independencia en Jalisco. #LEE más sobre esto aquí 👉https://t.co/NbKIdvGSrR pic.twitter.com/9knLKkcnCr
— 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑 (@informador) September 3, 2025
Ángela Aguilar no se pudo concentrar
El plan siguió a pesar del clamor popular, y la gente se hizo oír en el momento exacto en que Ángela saltó al escenario para empezar a cantar sus temas mexicanos.
El recibimiento que le dieron los tapatíos a la esposa de Christian Nodal no fue el que ni ella ni los organizadores hubieran esperado, pues, aprovechando el espíritu patrio, el público empezó a gritar loas hacia la cantante argentina Cazzu.
@jany210789 Respuesta a @Sandra Gonzalez #conciertolosaguilargdl #abucheanaangela #cazzu #quesebaje #angelaaguilar ♬ sonido original – Janeth Paz Ocampo
Muchos clips subidos a redes sociales muestran que, en cuanto salió Angelita junto a su hermano Leonardo y su papá Pepe Aguilar, se escucharon abucheos y gritos de “¡Cazzu, Cazzu!”, en clara referencia a la ex de su esposo, confirmando que el “control de daños” que quiso hacer Pepe nomás no funcionó para nada.
El clan Aguilar arrancó su show con La Charreada, siguió con un popurrí en honor a Flor Silvestre y continuó con Abrázame, pero según se ve en los videos, las loas a Cazzu no cesaron en ningún momento.
@rubenal22La gente abucheando a Ángela Aguilar en el grito de Guadalajara , ya perdónenla gente.♬ original sound – Rubén Albornoz
Y para estar al día: pusieron unos murales de la Independencia en la Tlaxcala hechos con IA, y pues…
