Baia, baia: guardaespaldas de Messi arremetió contra jugadores del Atlas

Baia, baia: guardaespaldas de Messi arremetió contra jugadores del Atlas

por Adolfo Santino
messi-atlas-partido-inter-leagues-guardaespaldas

“Mami, los otros niños me están diciendo cosas”

Malvinas con guaruras.- Como parte de nuestra gustada sección “¿Qué hicieron los argentinos esta semana?”, el guardaespaldas de Lionel Messi atacó a los jugadores del Atlas al finalizar un partido de la Leagues Cup… porque claro que sí.

Los aberrantes hechos ocurrieron tras el partido que el Inter de Miami disputó ante el club mexicano, mismo que —¿adivinen qué?— terminó con un gol en fuera de lugar a favor del Inter que, obvio, el árbitro no marcó.

Messi tiene a su mamita para que lo defienda

Más allá del resultado (que ya nadie esperaba que fuera justo), lo que más llamó la atención fue que al final del encuentro, realizado en el Chase Stadium, el guarura de Lio entró a escena para empujar a los rojinegros cuando éstos se acercaron a reclamarle al argentino por celebrar en su cara el (dudoso) gol del triunfo.

Fue justo al concluir el partido, cuando “La Pulga” le “cantó” el gol a Matías Cóccaro, que varios jugadores del Atlas se le dejaron ir al nacido en la Patagonia para pedirle un poco de respeto. Esto bastó para que apareciera Yassine Cheuko, guardaespaldas personal del mejor amigo de Gianni Infantino, quien claramente no se ha paseado por las calles de México como para aprender un par de modales.

En los videos se observa claramente cómo el buen Cheuko arremete contra los rojinegros, empujándolos sin que nadie le hubiera pedido que hiciera algo… ni siquiera Messi.

El hecho de que la FIFA (y la MLS) sigan permitiendo este tipo de comportamientos, confirma una vez más lo desesperados que están por imponer la narrativa de que Messi ya superó a Pelé y Maradona, cuando en realidad ni siquiera ha superado a Ronaldo, Cruyff o al mismísimo CR7, que al menos se protege solo.

Y para estar al día: le aventaron agua a “Lady Racista” cuando iba saliendo del juzgado.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar