Genio se deslinda de haber malinterpretado deseos de los demás

Genio se deslinda de haber malinterpretado deseos de los demás

por Adolfo Santino
genio-deseos-meme-malinterpretar

Para la otra van a tener que ser más claros en sus deseos

Negocio de lámparas de aceite.- Luego de que se hiciera viral una campaña de quejas y acusaciones en su contra, el genio ha negado haber malinterpretado los deseos de las personas.

Como parte de la tradición del “meme del mes”, cibernautas de todas las redes comenzaron a subir viñetas en donde se quejaban de un deseo malinterpretado que los colocó en una situación bastante extraña.

“Yo les doy lo que me piden”, explicó un genio fantasmagórico salido de una garrafa para echar ron.

Este genio es tan bromista como tu tío boomer

Las quejas han sido similares en todo el mundo, y la constante es que estamos ante el caso de un genio disléxico, semántico y con un agudo sentido del humor involuntario.

“Yo pedí tener mucha pasta y ahora tengo para lavarme los dientes el resto de mi vida, y todo porque el genio de la botella hizo lo que quiso”, se quejó una usuaria gachupina, compartiendo una foto en la que aparece rodeada de tubos de dentífrico.

Nadie sabe si este tipo de confusiones pueden ser revisadas por la PROFECO, ya que se trata de una transacción gratuita, sin contrato firmado ni ticket de compra. Por lo tanto, todo indica que los pediches tendrán que quedarse con sus anhelos mal interpretados… y con mucho, pero mucho shampoo anticaspa.

No sé por qué creemos que quien empezó esta tendencia se inspiró en este chiste del eterno Polo Polo, así que cerramos la nota con él:

Y para estar al día: no te pierdas el último “Escritorito” del Deforma… ¡aprovechando que es gratis!.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar