Lectoras de cartas y tarotistas demandan al ChatGPT por sacarlos del mercado

Lectoras de cartas y tarotistas demandan al ChatGPT por sacarlos del mercado

por Adolfo Santino
tarot-cartas-chatgpt-mercado-competencia

“El Zodiaco es cosa seria”, acusaron las quejosas

Andador de la astrónoma encebollada.- Un grupo de lectoras de cartas, tarotistas y señoras que hacen “limpias” con blanquillos están enfurecidas con ChatGPT por estar realizando lo que ellas califican como “competencia desleal cósmica”.

Tras darse cuenta de que tanto OpenAI como Grok están logrando replicar gran parte de sus ancestrales oficios, estas trabajadoras informales han decidido presentar una demanda colectiva contra los sistemas de inteligencia artificial por usurpación de poderes místicos.

“Leer cartas no se peude tomar a la ligera”, acusaron

“Antes venían a mí para resolver divorcios, ‘mal de ojo’ y problemas familiares. Ahora ya mejor le están preguntando al Chat ese”, señaló una adivina conocida en el bajo mundo como Mamá Esotérica, mientras agitaba un ramo de ruda con indignación.

La principal queja radica en que ChatGPT no cobra por consulta, no huele a incienso y supuestamente ya hasta puede leer el tarot a los cibernautas, afectando directamente la importante labor social del gremio místico y no formal.

Watch on TikTok

“¿Cómo va a adivinar el futuro si no usa incienso de sándalo ni ha alineado sus chacras?”, cuestionó una tarotista al enterarse de que la gente ahora acude al comando tecnológico en lugar de su tenderete ubicado estratégicamente en un andador del centro histórico.

La demanda solicita que la IA se limite únicamente a dar recetas de comida, contar chistes de boomers y se le prohíba realizar predicciones, abrir portales o calcular ascendencias zodiacales. Con ello, según dicen, se restauraría el balance en el universo… y en el mercado informal.

Se espera que el juicio se realice durante la próxima luna llena, con un juez que no sea Escorpión porque “esos son bien intensos”.

Y para estar al día: Jack Black llegó a una función de Minecraft para pedirle a los chavos que no aventaran palomitas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar