“Yo hasta los uso para saber en cuánto tiempo está un huevo cocido”, expuso un chef
Un grupo de prestigiosos chefs ha descubierto que se puede usar la duración de los aranceles de Trump como referencia para el tiempo de cocción de los alimentos, incluyendo aquellos que se preparan en el microondas.
Tras analizar la tendencia de las últimas medidas arancelarias impuestas a discreción por el ex mandatario estadounidense, estos especialistas en gastronomía han notado una constante en la temporalidad: desde que se anuncian hasta que se retiran cuando se le pasa el berrinche, el lapso coincide perfectamente con el tiempo de cocción de los sagrados alimentos.
Los aranceles tiene una duración exacta según la rabieta de Trump
“Yo los uso para saber en cuánto tiempo están listos los huevos cocidos”, expuso un cocinero versátil que también da clases de defensa personal con cucharones.
Los aranceles de Trump cada 10 minutos: pic.twitter.com/ANJKQOpbU6
— Los Herederos de Alberdi (@LHDA16) April 9, 2025
La medición suele ser tan precisa que incluso un sommelier comentó que ya la utiliza para calcular cuánto debe reposar una botella después de abrirse y antes de ser tomada, “especialmente si se trata de vino naranja… o de una Pepsi tibia”.
Además de servir como unidad de medida de tiempo, los aranceles también funcionan para calcular el tamaño de la rabieta, siendo esta una variable que bien podría implementarse en los viajes temporales de películas de ciencia ficción.
“Llegaremos a nuestro destino en tres aranceles de Trump”, podría decir el hijo de Han Solo en una nueva trilogía decente de Star Wars.
Y para estar al día: Jack Black llegó a una función de Minecraft para pedirle a los chavos que no aventaran palomitas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.