Tal vez no estarán tranquilos después de eso…
Sala con bloques.- El actor Jack Black acudió a una sala de cine donde proyectaban Minecraft para pedirle a los chavos que no aventaran palomitas en la sala… y pues aquello se salió de control de otra forma.
En días pasados, se había hecho viral el hecho de que en muchas funciones de la peli, los jóvenes habían aprovechado para llevar gallinas o hacer un pandemonio en la sala, lo que incluso había llevado a reportes de complejos de cine sacando a los desm*drosos.
Esta situación ha llevado a muchos cines a lanzar advertencias precisamente en el sentido de que no se tolerarán este tipo de acciones dentro de las salas, por mucho que la cinta “se preste” para ello.
Lo que ha provocado la película de Minecraft
Fue justo por eso que el protagonista del filme hizo acto de presencia en un complejo de cine, sorprendiendo a los espectadores, quienes no podían creer que estaban viendo al mismísimo Jack Black, quien de paso venía a educarlos sobre cómo comportarse:
“Para la presentación de hoy de la película de Minecraft, por favor, ¡nada de lanzar maíz reventado! Y también nada de Lapislázuli, y absolutamente nada de pollo jockey”, se le escucha decir a Black mientras entra en la sala.
Jack Black showed up at a screening of #Minecraft and asked fans not to throw popcorn all over the theater
Staygrounded | TT pic.twitter.com/mZjCTnE8PQ
— Culture Crave
(@CultureCrave) April 14, 2025
“¡Soy Steve! Mirad lo que he traído: ¡mi hacha de verdad! ¿Están listos para el rock? Señoras y señores, por favor disfruten… Una película de Minecraft. ¡Ruede el proyector!”, agrega el histrión antes de caminar por los pasillos, alegrando a los chavos, quienes difícilmente estarán tranquilos después de eso.
Por si no lo viste: una revendedora intentó devolver al supermercado un pastel que no se le vendió.