“Queremos ofrecer la misma incertidumbre que siente la gente en la gasolinera”, declaró la empresa.
Despachadora de WiFi.- En un interesante movimiento cambiario, Total Play ha anunciado que sus tarifas de internet ahora dependerán del precio de la gasolina, lo que significa que si la Magna sube, el costo de tu WiFi también.
Luego de varios años de tener mensualidades establecidas por el servicio de internet, ahora Total Play ha anunciado que sus tarifas comenzarán a fluctuar dependiendo del precio de la gasolina, lo que significa que si la Magna sube, el costo de tu WiFi también.
Total Play anhelaba volver a 1999
Total play está por colapsar sus servidores, ya no pueden mantener el trafico de datos on demand, su tecnología es vieja y obsoleta, igual que salinas pliego. O como se explica este aumento demencial? @Profeco debe darle un escarmiento ejemplar a este abusivo pic.twitter.com/Fkbmmo5JHm
— NEO BAHAMUTH (@NEO_BAHAMUTH) April 3, 2025
El anuncio fue hecho por la propia compañía, la cual aseguró que también ajustará los cobros en función del uso que le den los clientes, comprometiéndose a mantener bajo el recibo de la enfermera que casi no lo usa, pero duplicando el de los godínez que trabajan desde casa y ven memes en 4K.
Por su parte, los clientes han entrado en un predicamento sobre qué les conviene más: llenar el tanque de gasolina o pagar el internet.
“Écheme aunque sea 50 megas del despacito”, pedirá una persona al momento de solicitar su servicio en esta nueva economía digital.
Con esta medida, a los usuarios solo les queda esperar a ver si el internet se vuelve un lujo tan grande como el café de Starbucks. Mientras tanto, Total Play ya tiene listos los avisos que aparecerán en los recibos:
“Tu internet está fallando porque la gasolina subió”.
Siguiendo con noticias trascendentales: ya sabemos quién es la influencer que se lanzó como jueza en Chihuahua.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.