Le quedó mejor que a tu sobrino de kinder
Aula de Párvulos.- Ángela Aguilar presumió un cuadro que pintó Christian Nodal, y no pensamos que alguien iba a superar los de Mar de Regil… pero aquí estamos.
Hace unos días, el cantante de música regional confesó en una entrevista que había descubierto su amor por la pintura en sus ratos libres, una habilidad que ni él mismo sabía que tenía y que, al parecer, dejó a muchos pensando en Cazzu… perdón, en el tipo de arte que le gusta crear.
“Teníamos días de descanso y en el tiempo libre a mí me gusta leer, hacer carne asada y quería practicar algo que fuera relajante. Entonces descubrí que me encanta pintar. Empiezo como abstracto y después toma forma. Me relaja un montón”, reveló el intérprete de “Botella tras botella”.
Arte moderno… o algo así
Días después de esta revelación artística, su temporal esposa, Ángela Aguilar, compartió en sus historias de Instagram uno de los cuadros que Nodal había pintado con sus propias manos (y seguramente con mucha inspiración).
La pintura, según la publicación, muestra a una joven sentada de espaldas sobre un cactus, contemplando un cielo estrellado y una luna brillante. La propia Ángela confirmó que la obra estaba inspirada en ella, lo que también confirmó que lo suyo (en todo caso) es la cantada.
¡La musa de Christian Nodal!
Recientemente, la cantante, Ángela Aguilar, compartió en su Instagram un cuadro que le regaló su esposo inspirado en ella, ya que, ahora, ese es uno de los nuevos pasatiempos del cantante
angela_aguilar_#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/vy3lvxCbtN
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 18, 2025
El veredicto del internet
Como era de esperarse, la pintura generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos aprovecharon para compartir las obras maestras de sus sobrinos de segundo de kínder, mientras que otros reafirmaron que la pintura sigue siendo el hobby favorito de los ricos insatisfechos que no lograron destacar en la ópera.
Por ahora, solo nos queda esperar a que Christian Nodal organice su primera exposición… o que al menos alguien tenga el valor de decirle la verdad.