Estudio Nupcial.- Un sujeto pidió a un estudio fotográfico que quiten la foto de su boda porque ya se divorció de su mujer, y pues se entiende.
Como es sabido, los estudios de fotografía suelen exponer retratos de eventos que han cubierto, atribuciones que no sabemos bien de dónde sacaron, pero que así funcionan en la práctica; esto llevo a un hombre a quejarse de que aún tuvieran una foto del día en que contrajo matrimonio, a pesar de que en la actualidad ya no esté casado con su ex mujer.
“Eh, alguien dígale al señor de Alan Color que ya me divorcié, jajaja. Ya no quiero ser su modelo jajajajaja”, rogó el hombre luego de enterarse que el estudio que le hizo el trabajo el día de su boda seguía teniendo las fotos publicadas.
La petición fue hecha por el mismo novio en su cuenta de Facebook
, acompañando una foto del malogrado estudio que parece que no renueva constantemente las fotos con las que se publicita.Evidentemente, la situación provocó muchas reacciones en las redes, la mayoría de ellas riéndose la situación jocosa por la que está viviendo el individuo, quien por otro lado, debe estar renaciendo tras una mala relación.
“Y para el colmo tiene tres y en la mera entrada”, “Nuevo miedo desbloqueado”, “yo siempre paso por ahí mañana le echo un grito”, “A veces pienso que la vida me trata mal, hasta que vi tu caso”, fueron algunos comentarios que le dejaron en su publicación al pobre sujeto.
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material
DESM*DROSAMENTE REAL