¡Baras, baras, llévele!
Supermercado en vivo.- Captaron al conductor Gustavo Macalpín vendiendo roscas de Costco, y pues ya hasta estamos pensando que sí es negocio.
Hace unas semanas, se hizo viral el caso del exconductor de noticias en Mexicali quien en pleno programa en vivo fue notificado de que había sido despedido por parte del director.
La canallada pronto se hizo viral a nivel nacional, sobre todo por la manera tan cobarde en la que fue emplazada para avisarle de su cese laboral, por lo que se convirtió en tema nacional.
Y pues los días pasaron, y no habíamos sabido nada de él ni si había sido contratado por algún otro noticiero… hasta ahora que empezó a circular un clip en donde se le ve cargando varias cajas de rosca, aparentemente afuera de un Costco.
Captan a Gustavo Macalpin, conductor que fue despedido en vivo, supuestamente revendiendo Roscas del #Costco.
📹:César Cordova pic.twitter.com/yJQcevtgIa
— Berenice (@BereniceDiazG) January 4, 2025
Gustavo Malcapín ya anda emprendiendo en Costco
La noticia de que ya estaba dedicándose a este negocio primero se manejó como un rumor, hasta que fue confirmada por él mismo en donde avisaba que en efecto, ya andaba revendiendo este producto.
“Buenas tardes familia, acabo de comenzar un nuevo emprendimiento…ojalá puedan apoyarme. Estoy revendiendo roscas de ya saben dónde. Precio: 777 pesos Entrega a domicilio: -Zona Dorada: 700 pesos -Fuera de Zona Dorada: Sin costo ¿Quién dijo yo? Mil gracias por apoyarme… ¡Feliz día de Reyes!”, decía la publicación del otrora conductor.
Buenas tardes familia, acabo de comenzar un nuevo emprendimiento…ojalá puedan apoyarme.
Estoy revendiendo roscas de ya saben dónde.
Precio: 777 pesos
Entrega a domicilio:
-Zona Dorada: 700 pesos
-Fuera de Zona Dorada: Sin costo¿Quién dijo yo?
Mil gracias por apoyarme…… pic.twitter.com/2gAv3sRtkC
— Gustavo Macalpin (@GustavoMacalpin) January 5, 2025
Si bien, muchos internautas aplaudieron la iniciativa, hubo otros que criticaron el precio de las roscas:
“¿Es neta?”, “No le pierdes”, “Qué patético”, “Que las vendas todas”, “¿Es broma, verdad?”, “Échale ganas”, “De comunicador a meme”, “De mal en peor”, “Ponte a buscar trabajo y deja de llamar la atención”, “Ni regaladas, compa, deja de hacer el ridículo”, “Vaya, perder contra el hijo de Zuba te pegó feo, ¿eh?”, “Qué va con ese emprendimiento, ojalá se te queden todas”, fueron solo algunas impresiones.