Y pensar que querían cobrarle al otro conductor
Freeway de los frenones.- Unos montachoques que fueron captaron provocando un accidente en la carretera, fue procesado y metido a la cárcel, y no podríamos estar más felices.
Hace unos meses, el caso de unas personas que habían provocado un accidente a las afueras de Queens (en Nueva York), se hizo viral por el sencillo hecho de que habían sido grabados provocando el accidente.
Insurance fraud attempt in Queens, NY 10-16-2024
‘I was driving in the left lane of the Belt Parkway going East bound towards the Southern State Parkway. The silver Honda (LBB 8917) was in the middle lane, and they cut me off and slammed on the brakes coming to a full stop… pic.twitter.com/Qpwd15ryWr
— Crime In NYC (@CrimeInNYC) October 19, 2024
Este montachoques tendrá mucho tiempo para pensar en la cárcel
Si bien, este horrenda práctica es algo bastante común en nuestro país, aparentemente en Estados Unidos se trató de algo digno de pioneros, de ahí la indignación comunitaria por lo mostrado en las imágenes.
En el clip se veía a unas personas frenarse a propósito enfrente de otro vehículo para tratar de provocar una colisión, misma que eventualmente se dio cuando éstos se echan en reversa.
Del vehículo bajaron 4 personas incluyendo el conductor, quien terminó respondieron al nombre de Maikel Martínez, quien era inmigrante de Ecuador, y quien pretendía cobrar al otro conductor por “haberlo chocado”.
“Acabo de tener un accidente, no sé qué está pasando. Este tipo acaba de dar marcha atrás contra mí, qué demonios está pasando”, se le escucha decir a la mujer que sufrió los estragos de estos infelices.
La escena pronto llegó a manos de las autoridades, quienes etiquetaron el caso de Fraude, emitiendo una orden de captura en contra de los montachoques.
Maikel Martinez the Honda driver is arrested for inssurance fraud. pic.twitter.com/aeO8XCqyho
— $park Joy (@ndjoyaja) January 4, 2025
Y justo la policía del contado de Queens acaba de dar a conocer que han detenido al tal Martínez, quien será procesado por fraude y daño en las cosas, por lo que podría pasar 7 años tras las rejas, sentando un precedente en aquel país para todo aquel que crea que el montar choques es ser “muy vivos”.