También ofrecerán el servicio de maquillaje
Localito Homogéneo.- Media población tendría como propósito para este año poner un negocio de uñas o maquillaje, según lo reveló la Secretaría de Economía Federal.
Como es costumbre, cada año la población aprovecha el calendario gregoriano para intentar darle un giro a sus vidas, creando cósmicamente propósitos y deseos que presumiblemente cumplirán durante el año que inicia.
💅Y el premio para el mejor nombre a un local de uñas se lo lleva… pic.twitter.com/cOeK7EMnQR
— 𝙋 𝙞 𝙣 𝙘 𝙝 𝙚 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖊 .·. ₆⁶₆ 👁️⃤ (@PincheDeste) May 21, 2021
Parece que para Año Nuevo, media población se propuso poner uñas
Sin embargo, la mitad de las personas que compraron uvas a sobre precio se habrían propuesto para este año poner un negocio de uñas y pestañas, creando una paradoja sobre la conveniencia de que todas las personas se dediquen a la misma actividad económica.
“Yo quería rentar un localito para poner uñas, pero mis dos primas y mi vecina también van a hacer lo mismo”, se quejó una chica al ver la sintonía cósmica.
Las uñas q me hacen en mi colonia/ las q me hicieron en un lugar “nice” en la Del Valle jajajaja pkm. 🙁
Amigas neta no se dejen llevar por la zona/lugar, si ya tienen un sitio de confianza dónde trabajan bien, NO LO CAMBIEN. pic.twitter.com/6p69Fi4lL4— C. (@Drinkcesa) September 6, 2023
Otras personas de manera original, estaban convencidas de además del negocio de uñas, abarcar el mercado de maquillaje para eventos y fiestas, idea que también fue muy recurrida durante la víspera de Año Nuevo.
“Mejor le voy a decir a mi esposo que pongamos una barbería, igual ahí no hay tanta competencia”, detalló otra chica que quisiera tener más uvas para pedir otro tipo de deseos.
Y para estar al día: una mujer llevó un trailer para comprar 800 roscas de reyes en Costco.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.