Y todo por una triste bolsa de mano
Andador Inerte.- Un ladrón intentó robarle una bolsa a un maniquí creyendo que era un cliente, y al final nomás terminó llevándose la vergüenza de su vida.
Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en donde se observa cómo el despistado sujeto pasa por un andador, y es en un local de ropa donde intentó cometer su fechoría.
Es así que el maniquí (que está de espaldas de donde viene el sujeto) es jalado súbitamente por el amante de lo ajeno, quien con toda seguridad creyó que se trataba de una persona y que al jalar la bolsa, ésta se agacharía y liberaría el objeto, pero al tratarse de una figura inerte, eso no pasó.
Un insólito intento de robo, donde un ladrón confundió a un maniquí con una persona y trató de robarle una cartera. pic.twitter.com/gti9A3HIln
— Ramsés (@Raammse) December 26, 2024
El ladrón se peleó con un maniquí… y salió perdiendo
A pesar del fuerte jalón que el honesto individuo hace del muñeco, la bolsa se mantuvo en su lugar debido precisamente a la posición en la que había colocado el brazo como para protegerse de estas lacras poquiteras.
Pero sin duda, la parte más graciosa del momento se da cuando segundos después sale el dueño del lugar para ver qué diantres había pasado y es ahí donde encuentra el maniquí en el suelo todavía con la bolsa que el ratero no pudo sacar.
“El maniquí: Ah, pero no me dejé robar”, “Hasta los maniquíes se defienden, esa chamba está más difícil cada día”, fueron algunas impresiones que dejó el lamentable intento de robo ocurrido en Santa Cruz, Bolivia.
Y para estar al día: clientes de Costco quisieron organizar las filas para entrar a la tienda, y terminó saliendo peor.