Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos… y sin la amistad de los vecinos
Polo de la Pirotecnia.- Aquellas personas que lanzaron cuetes la noche del 24 son aquellos a los que Santa no les trajo nada de regalos.
La información fue recopilada encuestadores quienes desde Nochebuena estuvieron recabando la ubicación de la gente que estuvo usando pirotecnia para luego cotejar esos datos con lo que habían recibido de Navidad.
A Santa ni a los vecinos les gusta que lances cuetes
“¿Y a usted que le trajo el Niño Dios?”, preguntó una entrevistadora a un vato que no dejaba de encender bengalas muy cerca del tanque estacionario de sus vecinos.
En todos los casos, la respuesta siempre era “nada” o “pura de árabe” para responder sobre lo que habían recibido la mañana del 25, y ya están empezando a creer que las actividades de pirotecnia están relacionadas con la ruta de Santa.
Yo me preguntó dónde está la vigilancia por parte de la policía y de protección civil, para evitar accidentes por pirotecnia en estás fechas de decembrinas 🤔. Y esto es la colonia camichines 2, en Tonalá. @Trafico_ZMG #ReporteZMG @SergioChavez_D pic.twitter.com/btpOXUvfhR
— Maria De Los Angeles (@AnggelesMay) December 25, 2024
“Pues nomás me puso a prender unos petardos, no sé por qué no me llegó nada de Navidad”, señaló otro individuo que necesitaba calzones nuevos.
Por el otro lado, aquellas personas que de manera civilizada se quedaron en sus casas tomando jérez y conviviendo en familia, fueron los que más recibieron regalos la mañana siguiente.
“Santa me trajo un juego de mesa, dos videojuegos y una botellita… ¡me cuajé!”, señaló un individuo que hasta cerró las ventanas para no escuchar el relajo de sus vecinos escandalosos.
Y para estar al día: unos influencers llegaron a un restaurante exigiendo comida gratis y el dueño les sirvió pan y agua.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.